Vivir en una casa con una familia nativa puede resultar una experiencia muy emocionante. Podrás conocer la vida diaria y la cultura del país de acogida, además de tener la oportunidad de practicar el idioma con hablantes nativos.

Pensamos que el mejor momento para adquirir confianza y soltura en un idioma extranjero es durante la edad escolar: una persona que habla idiomas antes de realizar estudios universitarios tiene una gran ventaja en su vida personal, académica y profesional.

La integración en la vida familiar es esencial para hacer que la estancia del estudiante en el extranjero sea agradable y para que el proceso de aprendizaje sea completo. Vivir con una familia proporciona a los estudiantes la oportunidad de practicar el idioma que han aprendido durante las clases y  desarrollar una mayor fluidez.

Los estudiantes interesados en realizar un intercambio deberán registrarse rellenando los datos solicitados en el apartado de INSCRIPCIÓN. INTERFAMILLE realizará una selección individualizada y pormenorizada en función de que se compartan los mismos gustos,  hobbies y se tenga la misma edad o parecida.

  1. INTERFAMILLE estudiará el perfil para que los estudiantes y las familias se acoplen a cada demanda teniendo en cuenta las preferencias de cada uno.
  2. INTERFAMILLE pondrá en contacto a las familias para que sean estas las que lleguen a un acuerdo sobre fechas y demás condiciones de las estancias.
  3. Nuestro equipo comprobará las referencias de cada uno para garantizar un intercambio seguro.
  4. Las dos partes harán un desembolso de 400€ (Euros) para cubrir los costes de administración.
  5. Nuestro equipo facilitará a las dos partes el teléfono y el correo electrónico del otro para que se pongan en contacto una vez se efectúe el pago.
  6. Es entonces cuando las familias se ponen en contacto para organizar  los detalles del intercambio que hará su estancia lo más exitosa posible.